Television

Mariano emplaza a su padre tras enterarse de su relación con la hermana Margarita en "La Ley de Baltazar"

El hijo del dueño del fundo fue a pedirle explicaciones por lo que supo.

Este miércoles 21 de septiembre se estrena un nuevo episodio de "La Ley de Baltazar", el que tendrá un tenso diálogo en la familia luego que uno de los hijos del personaje de Pancho Reyes descubriera la verdad sobre su pasado con la hermana Margarita, interpretada por Amparo Noguera.

Se trata de Mariano, rol a cargo de Gabriel Cañas, quien en el capitulo anterior escuchó un diálogo telefónico de su padre con Cristina, a quien le discutía por una anterior conversación entre las dos mujeres.

Fue ahí donde el hombre se enteró del pololeo de juventud de Baltazar y la hermana Margarita, algo que por toda la teleserie han dejado en evidencia que querían guardar como secreto.

Es por eso que en el adelanto del nuevo episodio de "La Ley de Baltazar" se ve como Mariano va donde su padre a preguntarle por lo que descubrió.

"Estamos hablando de las personas más importantes de mi vida, eres tú, la tía Margarita, que es hermana de mi mamá. Entonces, ¿me puedes explicar qué fue esta historia con la tía Margarita?", le dirá en el nuevo capítulo de la teleserie, poniendo en aprietos a su progenitor.

Mira aquí el adelanto del nuevo episodio de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox