Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

“Me cag... con mi señora”: Fernando Solabarrieta habría sido golpeado por una supuesta infidelidad a Ivette Vergara

Así lo relató Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:48

Fernando Solabarrieta ha tenido una semana llena de polémicas, ya que, además de volcar su auto en Fiestas Patrias, hace unos días habría sido agredido en un gimnasio por una supuesta infidelidad a Ivette Vergara. Así lo relató Hugo Valencia en “Zona de estrellas, detallando que ocurrió el pasado miércoles 14 de septiembre, a eso de las 11 de la mañana, en “uno de los gimnasios más exclusivos que existen en la Región Metropolitana”, ubicado en Los Trapenses, en Lo Barnechea.

“Estaba entrenando cuando, distintas personas, entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuento que algo estaba sucediendo en el sector de máquinas”, dijo el periodista en el programa de farándula de Zona Latina, recalcando que vieron a un hombre atacando e insultando al comunicador.

“Vemos que le pegan…Se veía en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”, agregó Hugo Valencia, destacando que “solo escuchábamos los que este hombre musculoso le decía a Fernando Solabarrieta: ‘Me cagaste con mi señora’”.

Así, continuando con su versión, el panelista de “Zona de estrellas” reveló que se acercaron los trabajadores del gimnasio y le pidieron al agresor que ser retirara del lugar, quien lanzó una amenaza por esta supuesta infidelidad a Ivette Vergara: “Si te pillo en el portal o en el Casa X, te voy a matar”.

La versión de Fernando Solabarrieta sobre la supuesta golpiza e infidelidad a Ivette Vergara

Hugo Valencia se contactó con Fernando Solabarrieta, quien negó haber sido golpeado, la infidelidad a Ivette Vergara, pero sí que lo insultaron.

“No calificaría esto como un incidente…Nadie me pegó”, leyó el periodista en “Zona de estrellas”, agregando que le dijo que “lo único que alcanzó a escuchar es ‘mi señora’”.

“No tengo nada que ver aquí, no le he sido infiel a Ivette Vergara”, recalcó Fernando Solabarrieta, quien destacó que no conoce al hombre y que solo lo ha visto en el gimnasio.

Te puede interesar: Mario Velasco y su relación con Carolina Mestrovic