Television

Mirna Schindler protagonizó bochornoso error en medio de emotivo momento de Mario Kreutzberger, Don Francisco

El rostro y varios animadores visitaron el estudio de "Tu Día" promocionando la Teletón 2022.

Una especial jornada se vivió en "Tu Día" y los otros matinales de la televisión abierta con la visita de Mario Kreutzberger, Don Francisco, y demás rostros en medio de la promoción de la Teletón 2022. Sin embargo, Mirna Schindler protagonizó una particular equivocación en medio del programa de Canal 13.

Se trató de un momento en que el matinal estaba hablando sobre Jorge Artus, artista y publicista recordado por su icónico abrazo con el animador de la cruzada solidaria.

Al respecto Mario Kreutzberger, Don Francisco, detalló las emociones tras el icónico momento de la Teletón. "Me di cuenta al día siguiente. Íbamos a hacer una convivencia el domingo por el éxito que habíamos obtenido, cuando iba pasando por el Teatro Casino Las Vegas, actualmente el Teatro Teletón, de un auto bajaron la ventana y sacaron dos muletas como un símbolo, como un escudo, y ahí me di cuenta lo que esto había significado para las personas discapacitadas, al ver que todo Chile se había unido ante esta causa, fue una cosa bien fuerte para mi", recordó.

En esa línea, Mirna Schindler anunció la llegada del hombre, dejando a todos confundidos en el estudio. "Bueno, Jorge Artus se encuentra con nosotros en esta oportunidad...", expresó.

"¿O no? ¡No! No está con nosotros", agregó la animadora luego de unos segundos de silencio.

La situación desató risas y desordenó los ánimos en "Tu Día", donde un minuto atrás había un ambiente emotivo. "Fue una manera de decir. Quería saber si estaban atentos", bromeó la conductora.

Mira aquí la edición de este miércoles de "Tu Día" con Mirna Schindler y la visita de Mario Kreutzberger, Don Francisco, por la Teletón 2022

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox