Television

“Nos conocemos de cachorritas”: Karen Doggenweiler y Mirna Schindler tuvieron cariñoso reencuentro en “Tu día”

Las comunicadoras vivieron un emotivo momento en las pantallas de Canal 13 en el marco de una actividad de la Teletón.

Mirna Schindler protagonizó un emotivo momento durante "Tu día". La animadora fue la encargada de recibir a los comunicadores embajadores de la Teletón, instancia en la que se reencontró por sorpresa con Karen Doggenweiler

Cabe mencionar que durante toda la mañana la cruzada solidaria hizo un recorrido por todos los matinales nacionales y tras una visita a "Contigo en la Mañana" y "Mucho Gusto", fue el turno del programa de Canal 13, donde los recibió la periodista.

En un principio Mirna Schindler se enfocó en hablar con Don Francisco, pero todo cambió cuando vio a quien fuera su compañera de labores hace varios años en TVN. "¡Karencita!", dijo con emoción para luego fundirse en un cariñoso abrazo con la animadora

"Con Karencita nos conocemos de cachorritas", reveló la comunicadora.

Ahí intervino Karen Doggenweiler, quien comentó detalles del lazo que formaron hace más de tres décadas cuando daban sus primeros pasos en el canal estatal. "Fundamos el departamento de prensa de TVN año 91", recordó.

"Los más lindos recuerdos. Me encanta verte Mirna y que lindo verte florecer, saber de ti, de tu familia. Siempre, siempre los mejores deseos para Mirna querida", agregó con cariño.

El reencuentro de Karen Doggenweiler y Mirna Schindler

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox