Television

"¡Qué cag...!": Miel Blanca y Felipe Ríos sacan ronchas tras protagonizar hilarantes chascarros

Los dos participantes del programa culinario sufrieron con las mezclas para elaborar menús primaverales.

Los hilarantes chascarros se hicieron presentes en el nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". Miel Blanca y Felipe Ríos sacaron ronchas entre sus pares tras cometer divertidos fails a la hora de preparar sus respectivos platos para la competencia grupal.

El primero de ellos lo protagonizó la chef, quien estaba muy concentrada colando una crema para el menú primaveral. Fue tal la fuerza que aplicó que el colador perdió su mango, virtiéndose en su cara y en la ropa el contenido de la comida.

"¡Miel, por la chu...! ¿Estay bien? Tranqui, va a estar todo bien, preocúpate de que quede esa hue...", le dijo Max Cabezón, quien la ayudó a limpiar su vestimenta.

"Déjame terminar esta cuestión", le reclamó Miel Blanca a su pareja, después que este insistiera en ayudarla.

Los divertidos chascarros que protagonizaron Miel Blanca y Felipe Ríos

A los minutos del impasse de la cocinera, el ex "MasterChef Celebrity" se encontraba licuando una preparación y luego reclamó que no podía sacar la juguera.

Al retirarla, se percató que estaba mal puesta, por lo que todo el contenido se vertió sobre la mesa. "La conchetu...", dijo Felipe Ríos, asustado, mientras Sergi Arola lo miraba con desaprobación.

"¡Mier..., hue...! ¡Qué cag...! ¿Qué hago?", reclamó Felipe Ríos, mientras lo ayudaban a recuperar parte de la mezcla con espárrago.

"Me pillas con ejercicios de autocontrol, porque sino cogía la máquina y la estampaba contra la pared", le relamó Sergi Arola, explicando en el backstage que no le gusta cómo se ve descontrolado en televisión.

Mira acá algunas postales de los chascarros

Te puede interesar: Pamela Díaz se aburrió de las Fiestas Patrias

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox