Television

"Ya no está en edad de llorar": La petición de Antonio Vodanovic a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la previa de la Teletón 2022

Ambas figuras fueron parte de una especial visita a "Contigo en la mañana" en el marco de la cruzada solidaria.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, estuvo junto a varios rostros televisivos promocionando lo que será la Teletón 2022, reunión que comenzó en "Contigo en la mañana", donde Antonio Vodanovic se sumó a la conversación y lanzó una directa broma al emblemático animador.

Todo ocurrió en el marco de la cruzada solidaria, donde varias figuras se sumaron al matinal de Chilevisión para hablar del evento, tales como Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida, Daniela Nicolás, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera.

Fue ahí donde el jurado de "Yo soy" se sumó a la conversación y aprovechó de expresarle unas palabras a Mario Kreutzberger, en el marco que el rostro se despide de la Teletón, dejando vacío el puesto de conductor principal del evento para dar paso al trabajo conjunto de los animadores de los distintos canales.

"Con los años, uno se va poniendo más llorón, entonces les quería a pedir un gran esfuerzo para que, a eso de las 4 o 5 de la tarde, don Francisco no llore como todos los años, es preocupante la situación. Ya no está en edad de llorar", le dijo Antonio Vodanovic a los conductores presentes.

"El viejo se asusta cuando el billete va bajo y 'vamos papito, 'salgan a la calle', eso háganlo temprano ustedes. He sufrido muchos años", siguió bromeando al respecto, situación que Mario Kreutzberger se tomó con humor.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, bromea con la participación de Julio César Rodríguez en la Teletón 2022

Tal como ha hecho en ocasiones anteriores, Don Francisco no desaprovechó la oportunidad de estar en "Contigo en la mañana" para consultar por Julio César Rodríguez y su participación en la Teletón 2022.

Sin embargo, esta semana el animador no se encuentra en el matinal, por lo que Mario Kreutzberger se dirigió a Monserrat Álvarez para saber sobre su compañero.

"¿Julio César va a ir este año?", le preguntó a la periodista, a lo que ella respondió, entre risas, "no sé, pregúntele a él, ¿qué tengo que ver yo con sus decisiones? Soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas".

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox