Television

No estuvo de acuerdo: Este es el nuevo nominado de "El Discípulo del Chef"

Un participante quedó al borde de la eliminación.

La noche de este 21 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde uno de los participantes quedó con un pie fuera de las cocinas del programa de Chilevisión.

En un comienzo, la animadora, Emilia Daiber, anunció cual era el desafío de la noche. La tarea encomendada era preparar pollo en tres versiones diferentes.

Todos los participantes de los tres equipos de "El Discípulo del Chef", pusieron todo su esfuerzo en la preparación de estos complejos platos, de hecho, hubo un momento donde los chef tuvieron que dejar las cocinas y los discípulos tuvieron que cocinar solos.

¿Quién fue el nominado de esta noche de "El Discípulo del Chef"?

Luego de que los tres jueces invitados a "El Discípulo del Chef", Patricia Larraín, Pollo Fuentes y Rodrigo Avilés, degustaran de las preparaciones realizadas por los participantes, entregaron sus resultados.

El equipo triunfador fue el rojo, quienes enamoraron con sus sabores. Por otro lado, el equipo azul, encabezado por Carolina Bazán, fueron los perdedores del episodio.

Tras lo anterior, la chef tuvo que nominar a uno de sus discípulos y eligió a Camila Ruiz, quien acompañó a Gala Caldirola y Karen Bejarano. "Es un poco incómodo, porque aposté por sabores que a mi me enloquecen, pero a otros no", comentó la cocinera.

"¿Cómo van con esas piscolas?" Integrantes de "El Discípulo del Chef" se fueron de fiesta

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox