Tonka Tomicic

“Tenemos que Hablar de Sexo”: Cuándo y cómo ver el nuevo programa de Tonka Tomicic fuera de Canal 13

 Se emitiría por YouTube y Spotify y acá te contamos los detalles.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:37

Tonka Tomicic ya está lista para el estreno de su nuevo programa, esta vez, lejos de la pantalla de Canal 13: “Tenemos que Hablar de Sexo”. La comunicadora se abrirá paso a nuevas plataformas digitales junto a una especialista, comunicadores y personas desconocidas que se atreven a hablar sin tapujos de su sexualidad.

“Llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo”, dice la animadora en un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.

“El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada. Pero por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar”, agrega Tonka Tomicic respecto a “Tenemos que Hablar de Sexo”.

Así será “Tenemos que Hablar de Sexo”, el nuevo programa de Tonka Tomicic

La revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo, la masturbación e incluso qué nos “prende” a la hora de ir a la cama, son algunos de los temas que Tonka Tomicic abordará cada semana en “Tenemos que Hablar de Sexo”.

“El sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro.  Queremos encender la luz y conversar”, resalta la comunicadora en el comunicado a nuestro medio.

“Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites.  Definitivamente ‘Tenemos que hablar de Sexo’”, recalca Tonka Tomicic.

Dónde y a qué hora ver el nuevo programa de Tonka Tomicic lejos de Canal 13

Serán 16 capítulos, que se exhibirán desde este viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas por el canal de YouTube de Tonka Tomicic. (Click acá).

El espacio está bajo la dirección de Jorge López, quien la conoce hace varios años y que ha trabajado junto a ella en distintos programas de televisión abierta. Es el director del exitoso programa de Canal 13, “Lugares que Hablan”, que conduce Francisco Saavedra, fue la cabeza del equipo que lideró la sintonía con la exitosa serie Infieles y dirigió a la modelo y a la animadora Javiera Suárez en un sensual registro audiovisual que hizo historia en el 2014.

“Tenemos que Hablar de Sexo”, de Tonka Tomicic se emitirá cada viernes, y lo puedes escuchar también en Spotify. (Click acá)

Revisa acá el spot del programa

Otras Noticias