Television

Vuelve La Red: Este será el animador que reemplazará a Eduardo Fuentes en “Mentiras Verdaderas”

La señal anunció a través de un comunicado que retomarán sus transmisiones próximamente.

Tras una extensa paralización que arrastran desde junio a raíz de una crisis económica, La Red logró revertir su situación y se alista para retomar sus transmisiones a partir de la otra semana. Con ello habrá varias novedades en especial con "Mentiras Verdaderas", que perdió a Eduardo Fuentes como animador.

El comunicador anunció su salida de la estación en medio de la huelga de trabajadores por problemas con sueldos impagos en el mes de julio y, en agosto selló su llegada a TVN, donde acaba de debutar con "Buenas noches a todos", un nuevo programa de conversación.

Por lo mismo, su partida dejó un vacío en la señal ubicada en Avenida Quilín, la que ya eligió al nombre que ocupará el sillón en el espacio de entrevistas nocturno. 

Este será el animador que reemplazará a Eduardo Fuentes en “Mentiras Verdaderas”

Mediante un comunicado, La Red fijó su regreso para el próximo 26 de septiembre con "Hola Chile" y "Mentiras Verdaderas". Junto con eso, anunciaron que "en forma gradual se integrarán otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos".

Asimismo anunciaron que Alejandro Guillier será el flamante animador de "Mentiras Verdaderas". "El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes", señalaron.

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox