Television

Desde vencer sus miedos a entregar importante ayuda: Así será el especial debut de Pancho Saavedra en "Lugares que hablan" con recorrido por Chiloé

El animador recorrerá desconocidos paisajes en el nuevo ciclo del programa de Canal 13.

Este sábado 24 de septiembre es el estreno de la nueva temporada de "Lugares que hablan", en el marco de los 10 años del programa, el que ahora traerá novedosos destinos a las pantallas de Canal 13 en compañía de Pancho Saavedra.

Paisajes nunca antes vistos en el programa, nuevos y escondidos rincones del país y sorprendentes historias de vida serán parte del debut del espacio, el que situará al animador en la isla de Chiloé.

Un lugar que siempre tiene algo que ofrecer y que los televidentes podrán disfrutar a través de Canal 13 con "La magia eterna de Chiloé", nombre del primer capítulo de esta décima entrega de "Lugares que hablan".

En el lugar, Pancho Saavedra conocerá la emotiva historia de la señora Jovina, quien pese al dolor de perder a su hija, sacó adelante a su familia y se convirtió en una reconocida recolectora de mariscos. La mujer recibirá una especial sorpresa de parte del rostro.

Junto con eso, el animador deberá vencer su miedo a las alturas, dado que se comprometerá a ayudar a don Clodomiro a instalar una cruz en una iglesia, ubicada en la localidad de Huyar, por lo que deberá subir al edificio patrimonial.

Dentro de los paisajes a recorrer, se descubrirán los desconocidos paisajes de una cascada escondida, lugar que Pancho Saavedra bautizará y disfrutará de sus frías aguas.

El primer capítulo de la nueva temporada de "Lugares que hablan" se puede ver este sábado 24 de septiembre a las 22:30 horas, después de "Tele13 Central".

Mira aquí el adelanto de la nueva temporada de "Lugares que hablan"

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox