"El Discípulo del Chef"

El arriesgado trueque que hizo Ennio Carota en su equipo en "El Discípulo del Chef"

El chef decidió dejar partir a uno de sus pupilos y recibir a otro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:36

La noche de este 22 de septiembre, pudimos presenciar un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde Ennio Carota, tras su triunfo, pudo cambiar a uno de sus participantes del equipo verde.

La consigna señalada en un comienzo por Emilia Daiber y Yann Yvin fue preparar un menú, basado en la comida que llevan los astronautas a la luna. Una entrada, un plato de fondo y un postre tuvo que realizar cada grupo de discípulos, para poder ganar la inmunidad y no pasar al duelo de eliminación.

Tras la revisión de las preparaciones finales en "El Discípulo del Chef", realizada por el chef francés, el equipo ganador fue el de Ennio Carota, los cuales se destacaron con su cocina espacial. Debido a lo anterior, el cocinero pudo elegir a cualquier participante de los otros equipos para llevarlo al suyo.

¿Quién fue el participante que llegó al equipo verde en "El Discípulo del Chef"?

Ennio Carota no tuvo ninguna duda en su decisión y eligió a Nicole Ángel, para que integrara nuevamente su grupo, en "El Discípulo del Chef". Esta elección no fue bien recibida por Sergi Arola, puesto que perdió a una de sus grandes pasteleras. Sin embargo, la joven estuvo feliz de volver a su origen.

Por otro lado, el chef italiano tuvo que dejar ir a uno de sus discípulos y comentó que sería uno que no estaba desde el principio en su team. Valentina Ramos, se asustó mucho e incluso lloró con su posible ida del equipo verde, sin embargo, el cocinero europeo se decidió por Marcelo Marocchino, el cual tuvo que ponerse el uniforme rojo

Rocío Marengo mostró el inédito y divertido detrás de cámara de "El Discípulo del Chef"

 

 

 

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida