Television

Eva Gómez responde a los rumores de una mala relación con Rafa Araneda

Todo se remonta a cuando animaron juntos el Festival de Viña, entre los años 2011 y 2013.

Eva Gómez y Rafa Araneda fueron los flamantes animadores del Festival de Viña entre los años 2011 y 2013, donde surgieron rumores de una mala relación entre ambos. En un nuevo capítulo de "La divina comida", y según un adelanto exclusivo de TiempoX, la comunicadora recordará su paso por el festival de los festivales, asegurando que "el primer año fue fantástico".

"Como que sorprendí, estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz, como que a mí no me contrataron para co-animar, te lo prometo que no, y en algún minuto yo pregunté y me dijeron 'no, tú eres animadora y Rafa es animador'", agregará la española.

"Entonces yo estudié como animadora, me aprendí todos los temas de los cantantes como animadora, me aprendí la historia del festival como animadora y actué como animadora, pero por eso para mucha gente era como quiere hablar igual que él", recalcará Eva Gómez en "La divina comida".

Al mismo tiempo, respecto a la supuesta mala relación con Rafa Araneda en el Festival de Viña, fue enfática.

"Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos (con Rafa Araneda), y yo nunca tuve una discusión con Rafa, en tres años de festival, yo lo pasé súper bien", sentenciará.

Revisa acá a Eva Gómez y Rafa Araneda en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox