Karen Doggenweiler

FOTOS| Así lucía Karen Doggenweiler en su debut en TVN hace 30 años

La periodista ha realizado toda su carrera televisiva en el mismo canal.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:37

Karen Doggenweiler ha sido parte de TVN desde el 1991, año en el que llegó al recinto para realizar su práctica de Periodismo. Sin embargo, hoy, 23 de septiembre, la animadora confirmó su renuncia tras 30 años en el canal.

En su llegada a la casa televisiva, en los años 90, la periodista comenzó su carrera como reportera en el departamento de Prensa y, posteriormente, se desempeñó en el Área Deportiva.

Tras varios años en esta área, la comunicadora emprendió nuevos desafíos en el canal al convertirse en la animadora de diferentes programas como "Pase lo que pase", "Estrellas en el hielo", "Circo de Estrellas", "Pelotón VIP", "Llegó tu hora" y la serie documental "Mamá a los 15".

Además, también fue parte de "Buenos días a todos", matinal en el que compartió espacio con Felipe Camiroaga y al que llegó porque en 1997 le encargaron realizar un reemplazo tras ser madre de su primera hija, Fernanda.

La salida de Karen Doggenweiler, según informan fuentes de TVN a TiempoX, no existieron posibilidades de negociar, debido a que la presentadora ya habría tenido su decisión tomada. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora expresó cómo se siente ante su renuncia.

"Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre (...) Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo", señaló la periodista sobre su salida.

Además, se dio el tiempo de agradecer a los televidentes: "Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón".

Así lucía Karen Doggenweiler en su debut en TVN

Karen Doggenweiler en TVN. Reproducción.
Karen Doggenweiler en TVN. Reproducción.
Karen Doggenweiler en TVN. Reproducción.
Karen Doggenweiler en TVN. Reproducción.

Te podría interesar: María Jimena Pereyra habló en "Relaja2" sobre su distanciamiento con Carolina Soto

 

"Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo