En "Buenos días a todos"

"La próxima semana tendremos noticias": Alcaldesa Macarena Ripamonti entregó detalles de los artistas del Festival de Viña 2023

"Buenos días a todos" tuvo la exclusiva con la máxima autoridad municipal de la ciudad jardín.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:21

Leo Castillo, notero de "Buenos días a todos", recorrió el Palacio Vergara de Viña del Mar junto a la dueña de casa, la alcaldesa Macarena Ripamonti. Mientras caminaban por el patrimonio nacional, hablaron del tema que preocupa a todos: ¿Quiénes serán los artistas del Festival de Viña?

"Si hablamos de la Quinta Vergara, ¿cómo va el festival? ¿Hay alguna novedad? ¿Puede contarnos alguna papita? Esto queda entra usted y yo, de aquí no sale", preguntó el profesional.

Por su parte, la alcaldesa Macarena Ripamonti lanzó una pequeña sonrisa por las palabras de Leo Castillo, pero entregó un importante detalle sobre los artistas del Festival de Viña del Mar 2023: "No sé por qué no le creo... La próxima semana ya vamos a tener noticias públicas".

"Debemos tener reuniones con los concejales y con los que tengo que hablar. Tenemos reunión la próxima semana, así que estamos bien felices. Yo estoy bien tranquila, estamos preparando hace mucho tiempo el festival", complementó la autoridad municipal de la ciudad.

Leo Castillo no se quedó conforme con aquello, por lo que quiso persuadir a la política a lanzar el nombre de algún artista, a través de sus géneros musicales favoritos. ¿A usted le gusta lo urbano, le gusta el rock, el metal? ¿A quién le gustaría tener?", señaló.

"No se trate de que a mi me guste, pero he promovido artistas para todos los gustos. Habrá urbano, habrá bailongo, habrá cebolla, habrá de todo...", cerró Macarena Ripamonti, dejando en total expectación a los televidentes de "Buenos días a todos".

Mira acá los mejores momentos de "Buenos días a todos"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX