"El Discípulo del Chef"

La tristeza de Natalia Duco por enfermedad de su hijo y por no cumplir en "El Discípulo del Chef"

La deportista no pudo aguantar las lágrimas al momento de presentar su preparación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:23

Cada noche, se emite un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", donde los participantes llevan al límite sus emociones, las cuales se combinan con su desempeño en las cocinas y fue Natalia Duco quien se pudo ver totalmente afectada.

Esto, tras no poder cumplir con sus labores en el complejo desafío de los duelos de eliminación. Afortunadamente, Gala Caldirola la apoyó tremendamente y la ayudó a explicar el plato.

El triste momento en "El Discípulo del Chef", se dio cuando la lanzadora de la bala tuvo que presentar la preparación dulce que realizó en equipo con la modelo española.

Las sentidas palabras de Natalia Duco en "El Discípulo del Chef"

Natalia Duco tuvo que pasar al frente, para que los chefs, Yann Yvin y Ennio Carota pudieran degustar su plato en "El Discípulo del Chef". En ese instante, la deportista no pudo contener las lágrimas.

"Estoy un poco triste la verdad, porque se pueden ir mis compañeras y porque mi bebé está enfermo y parece que por la falta de sueño, hoy día no estuve a la altura, siento personalmente, como mea culpa", expresó.

Finalmente, explicó que no se sentía a gusto con su participación. "En la primera cocina no me resultó lo que yo quería, no he podido dar mi 100%, eso me angustia mucho, sobre todo por el trabajo en equipo, cuando uno defiende a otros y no cumplir", consignó.

Natalia Duco celebró importante paso para convertirse en psicóloga

 

 

 

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo