Tiempo X

"Literalmente muero": Julián Elfenbein recuerda una fallida cita por culpa de una equivocación

El periodista contó su experiencia en el programa de conversación de Chilevisión.

La noche de este viernes 23 de septiembre, se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde Julián Elfenbein contará una chistosa experiencia que vivió en una cita

Recordemos que los invitados del programa animado por Jean Philippe Cretton, serán Karen Doggenweiler, el doctor Héctor Valdés, Elisa Zulueta y el animador de "Pasapalabra".

En esa línea, el conductor de "Podemos Hablar", planteará la siguiente situación: "avancen al punto de encuentro quiénes hayan vivido alguna situación bochornosa o incómoda durante una cita". Julián Elfenbein no dudará ni un segundo y relatará su anécdota.

La historia que contará Julián Elfenbein en "Podemos Hablar"

A través de un adelanto exclusivo al que pudo acceder TiempoX, pudimos saber que el primer antecedente que dará Julián Elfenbein sobre su fallida cita, será que esta se produjo debido a la equivocación cuando se tomó un remedio.

"Entre todas las cosas que tengo es una fractura de clavícula, entonces cuando me duele tomo remedios para el dolor. La cosa es que tenía una cita en un restaurante y me equivoqué de remedio, me tomé un tramadol… ese es un SOS para dolor, me lo tomé como a las 12...", comentará.

"Llego a esta cita tan esperada, con todas mis esperanzas, había fuego, todo muy bien y te prometo… paso a buscar a una persona, no llevaba 5 minutos y literalmente muero, pero muero, caigo como para adelante y me dormí… baba… atroz, yo no me di cuenta esto me lo contaron…", complementará. 

Finalmente, revelará que la persona con la que estaba saliendo tuvo que preocuparse de él. "No había probado el pisco sour, nada, me desvanecí por un minuto, escuchaba voces… me decían Julián, Julián, despierto y la persona que estaba conmigo me dice que estaba muerto. Esta persona me tuvo que ir a dejar a la casa y la cita se fue a las pailas, fue bochornoso", contará el animador.

Con Julián Elfenbein y Mauricio Pinilla dijeron presente: Karen Doggenweiler celebró con todo su cumpleaños 53

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox