En "Zona de Estrellas"

"No falta quién te tome la foto...": Raquel Argandoña reveló su estrategia para visitar playas nudistas en el extranjero

La madre de Kel Calderón y Nano Calderón ya había comentado que le encantan aquellos lugares.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:11

Ya es sabido que Raquel Argandoña ha visitado playas nudistas de diversas partes del mundo, especialmente en Jamaica. Mientras confesaba su gran gusto por ello, reveló la estrategia que realiza para desnudarse tranquilamente en el mar.

"En Jamaica yo era asidua a las playas nudistas. Si, me encantan", confesó la "Quintrala", provocando sorpresa en Mario Velasco y sus demás compañeros de "Zona de Estrellas", programa de espectáculo transmitido en Zona Latina.

Fue en aquel momento donde Raquel Argandoña reveló el protocolo que sigue para visitar una playa nudista, la que se enfoca en averiguar si hay algún chileno visitando la zona.

"Pero trato de averiguar si en el hotel... O sea, no trato, averiguo si en el hotel hay algún chileno. Si, porque es una lata pues. No falta quién te tome la foto...", comentó.

Raquel Argandoña revela que ha ido a playas nudistas y cuenta su experiencia

Hace unas semanas, Raquel Argandoña confesó que ha ido en varias ocasiones a playas nudistas y contó cómo ha sido su experiencia.

"Al principio, uno es como novata, empieza a mirar a todos, porque es novedoso, pero después te da lo mismo", agregó la panelista de "Zona de Estrellas", complementando que no siente pudor, pues anda con su pareja, quien ya la ha visto desnuda

Mira acá algunas fotografías de Raquel Argandoña en su Instagram

Te puede interesar: María Jimena Pereyra revela cómo será "Juego Textual", el nuevo programa de Canal 13