"Mucho Gusto"

"No importa, dejémoslo así": El vergonzoso chascarro de Diana Bolocco con el "Puma" Rodríguez

La animadora conversó con el cantante en "Mucho Gusto", donde recordó una anécdota con
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:54

Diana Bolocco tuvo una especial entrevista con el "Puma" Rodríguez, aunque se originó un chascarro recordando una historia con Mario Kreutzberger, Don Francisco. Fue en el matinal "Mucho Gusto" donde visitaron al cantante, quien se está hospedando en Chile con motivo del concierto que dará el sábado 24 de septiembre en suelo nacional.

Todo ocurrió cuando, en el diálogo, el artista le comentaba a la animadora su vida tras un doble trasplante de pulmón. Fue ahí donde ella le pidió cantar, pero este la invitó a su show para escucharlo.

"Va mi amigo Martín Cárcamo a presentarte, tu sabes que soy muy amiga de él. Trabajamos mucho tiempo juntos", le comentó Diana Bolocco, en relación a la propuesta del "Puma" Rodríguez al rostro de Canal 13 cuando lo entrevistó en "De tú a tú".

"Me encanta, estuvo en la casa, Carolina se enamoró de él. Amable, suave, buena gente, es como un tipo transparente", comentó el artista.

El chascarro de Diana Bolocco entrevistando al "Puma" Rodríguez

Fue en ese momento en que Diana Bolocco comenzó a preguntarle al "Puma" Rodríguez por su relación con otros famosos. "¿Quienes del mundo artístico son cercanos a ti? Don Francisco", le comentó.

Inmediatamente, la animadora recordó una anécdota que quiso compartir con su entrevistado, aunque este no la recordaba.

"Yo he estado comiendo contigo en la casa de Mario Kreutzberger, ¿Te acuerdas de mi? No. No dejé huella parece", lamentó Diana Bolocco, mientras el cantante seguía en silencio.

"No importa, dejémoslo así", dijo entre risas antes de cambiar de tema.
 

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia