Pamela Díaz es madre de tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala. De vez en cuando, sobre todo con las dos mujeres, la "fiera" comparte en sus redes sociales las bromas y travesuras de sus retoñas, sin embargo, la maternidad no es algo que le guste mucho.
Así lo revelará en un nuevo capítulo de “La divina comida”, donde, según un adelantó exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, Carmen Gloria Bresky le consultará: “¿Te gusta ser mamá?”
"No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mí forma de ser, no sé si será la buena o la mala eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos", aseverará Pamela Díaz.
En ese momento, Yamila Reyna preguntará: "¿Pero tienes un poco de culpa como algunos padres?"
"Nada de culpa, ni una. Esas cargas de mamá heavy que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, a mí me sale una pega hoy día de dos semanas que tengo que ir afuera yo me voy", recalcará la "fiera" en "La divina comida", agregando que "yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar igual pasándola bien, ellos tendrán sus familias y todo, y hay momentos en los que tú tienes que estar sola o en pareja, sería ideal".