En "Zona de Estrellas"

"Tiene lucas...": Raquel Argandoña cuenta por qué Julio César Rodríguez tiene tanto éxito con las mujeres

En el programa de espectáculos hablaron sobre la vida amorosa del animador de "Contigo en la mañana" y "Pero con Respeto".
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:53

En "Zona de Estrellas" analizaron la extensa lista de parejas que ha tenido Julio César Rodríguez a lo largo de su vida. Fiel a su estilo, Raquel Argandoña no dejó pasar la oportunidad para dar su punto de vista sobre el éxito del animador de "Contigo en la mañana" con las mujeres.

"Algo le juega a favor a Julio. Yo creo que es líder en la televisión, es un conductor querido por la gente y es cercano", entregó la panelista del programa de espectáculo del cable.

Pero no fue la única teoría que reveló Raquel Argandoña sobre Julio César Rodríguez. "La otra es que también tiene lucas, y eso atrae a la gente", complementó.

"Es un tipo tremendamente inteligente, eso también llama la atención a las mujeres", complementó Mario Velasco en medio de la conversación en "Zona de Estrellas".

Julio César Rodríguez entregó "consejos" sobre cómo ha llevado su vida sentimental

Una particular reflexión realizó Julio César Rodríguez con respecto al amor y las relaciones sentimentales del pasado, destacando cómo cree que ha forjado su fama de "exitoso" en esta materia.

"Lo principal es ser uno mismo no más, no vender simulacros o mentiras porque cuando uno vende una mentira rápidamente se descubre, sea hombre o mujer. Yo creo que lo más importante ha sido ser uno mismo y ser claro en algunas cosas", detalló.

Revisa acá la última publicación de Raquel Argandoña en su Instagram

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla sobre su vida amorosa en "#Relaja2", el programa de TiempoX