Televisión

Tras la renuncia de Karen Doggenweiler: Aseguran que Gonzalo Ramírez también se va de TVN

El periodista habría sido tentado por otra señal televisiva, por lo que podría dejar la conducción del "Buenos días a todos".

TVN no deja de acaparar las miradas tras la renuncia de Karen Doggenweiler y la salida de Mauricio Pinilla de "Buen Finde". Según aseguraron, la señal pública podría sufrir la pérdida de otro de sus importantes rostros: Gonzalo Ramírez.

En la nueva emisión de "Me Late", Francisco Halzinki, el "experto en reality" aseguró que le llegó una primicia en vivo sobre el comunicador, quien anima el "Buenos días a todos" junto a Carolina Escobar.

"La información sería que Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a nada más y nada menos que a Mega. Confirmado", señaló el panelista del programa de TV+.

Daniel Fuenzalida se sumó a la información, señalando: "Lo dijimos, señoras y señores, hace un tiempo atrás y lo supo acá en 'Me Late': Se iría a Mega, al puesto de José Luis Repenning a acompañar a Natasha Kennard (en 'Meganoticias Alerta')".

Finalmente, el animador de "Me Late" aseguró que el cupo de la animación del "Buenos días a todos" quedaría dispuesto para Eduardo Fuentes, quien hace poco estrenó su nuevo programa "Buenas noches a todos". 

Revisa acá las redes sociales de Gonzalo Ramírez

Te puede interesar: Mari´a Jimena Pereyra revela por qué se vino a Chile en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX

María Luisa Godoy muestra el regalo que Flor de Rap le hizo a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox