"Podemos Hablar"

"A mi me costó mucho": El arrepentimiento de Julián Elfenbein tras encabezar la misa en homenaje a Felipe Camiroaga

El animador repasó uno de los momentos más complejos para la televisión chilena.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:44

La noche de este viernes 23 de septiembre, se transmitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar". A través de la conversación, Julián Elfenbein habló sobre un difícil momento tras la muerte de Felipe Camiroaga en el accidente de Juan Fernández

Hacia el final del programa, Jean Philippe Cretton hizo la siguiente invitación: "que pasen al punto de encuentro quienes se hayan visto obligados a hacer algo de lo que hoy se arrepienten".

De inmediato, Julián Elfenbein contó su desconocida opinión sobre la participación que tuvo en la misa de homenaje que se realizó por sus compañeros fallecidos en el accidente. 

Los dichos de Julián Elfenbein

"Una de las cosas que me tocó presentar, fue un momento que yo después mirándolo con perspectiva digo cresta no, que fue la misa que se hizo en TVN con la familia y que fue una misa que se hizo a pedido de Chile", comenzó relatando Julián Elfenbein.

En ese momento, mostraron el momento exacto donde el animador dice: "con mucha emoción, quiero invitarlos a comenzar a ponerse de pie para recibir a Felipe".

Tras lo anterior, el periodista confesó su arrepentimiento. "Ese momento y esa frase que tuve que decir, a mi me costó mucho. Yo no habría dicho la frase ahora, la frase me parece muy particular. Si yo me arrepiento de algo, es de ese momento", consignó.

Con Julián Elfenbein y Mauricio Pinilla dijeron presente: Karen Doggenweiler celebró con todo su cumpleaños 53

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida