Daniel Fuenzalida

"Ahora cobra sentido": Daniel Fuenzalida recordó particular chiste a Karen Doggenweiler cuando estaban en "Mucho Gusto" por Gira Teletón

El conductor de "Me Late Prime" y Oscarito mencionaron algunas de los comentarios surgidos días antes del a renuncia de la conductora de Mega.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:04

Daniel Fuenzalida comenzó “Me Late Prime” con el tema que marcó la pauta durante el viernes: La renuncia de Karen Doggenweiler a TVN tras 30 años de carrera en TVN. Por lo mismo, recordó un detalle ocurrido en la gira por los matinales que se hizo con motivo de la próxima Teletón.

Fue todo en contexto que junto al comediante Oscarito, quien estaba de invitado al programa, conversaron de algunos de los dichos que hubo en esa gira cuando llegaron al “Mucho Gusto”.

“Cuando con Oscarito recorrimos los matinales por la Teletón, salieron tallas dentro del bus que ahora uno las empieza a asociar y que hoy cobran sentido”, comenzó el conductor.

Fue ahí que el comediante recordó la primera de éstas: “Millaray Viera comentó al aire en Mega que se veía bien en las pantallas del canal”, algo que el conductor del espacio de TV+ confirmó de inmediato, complementando con otra información.

Cuando nos bajamos del bus nos recibió la ejecutiva Andrea Dell'Orto y escucho a Julián Elfenbein diciendo 'mira Karen se está intercambiando muchos WhatsApp con ella'. Eso indicaría que la conductora va a llegar al 'Mucho Gusto'”, cerró Daniel Fuenzalida.

La salida de Karen Doggenweiler de TVN

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años", partió diciendo Karen Doggenweiler a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, anunciando su salida del canal público. 

"Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", agregó la periodista.

Karen Doggenweiler cerró su mensaje diciendo "gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo".

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su buena etapa en "Rojo"