Television

"Debimos parar": El mea culpa de Karen Doggenweiler tras el accidente de Juan Fernández

La animadora complementó el sentimiento de Julián Elfenbein.

Cada noche de viernes, los espectadores de Chilevisión, disfrutan de un nuevo episodio de "Podemos Hablar". En esta ocasión, lo invitados fueron el doctor Héctor Valdés, Elisa Zulueta, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

En un momento, el animador del espacio de conversación, Jean Philippe Cretton, invitó a que pasaran al punto de encuentro, a los que se sintieran arrepentidos de algo que hayan hecho en televisión.

En ese entonces, Julián Elfenbein contó su arrepentimiento, tras encabezar la misa en homenaje a las víctimas del accidente de Juan Fernández. Tras esto, Karen Doggenweiler señaló que tenía las mismas sensaciones.

Los dichos de Karen Doggenweiler en "Podemos Hablar"

La opinión de Karen Doggenweiler nació a raíz de las declaraciones de su amigo, Julián Elfenbein. "Ese momento y esa frase que tuve que decir, a mi me costó mucho. Yo no habría dicho la frase ahora, la frase me parece muy particular. Si yo me arrepiento de algo, es de ese momento", expresó el periodista.

Tras lo anterior, la ahora ex animadora de TVN, expresó su punto de vista. "Me pongo a pensar en el matinal que tuvimos que hacer el primer día, también debimos parar. O sea, había un equipo que estaba golpeado, un país que estaba golpeado, estábamos todos destruidos, entonces siento que también, con el paso del tiempo, debimos parar", confesó.

Fran García-Huidobro sorprendió a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox