Carmen Gloria Bresky lleva varios años de matrimonio con Sebastián Layseca, con quien ha formado una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Sin embargo, en sus inicios no todo fue fácil ya tuvieron algunos problemas por culpa de Mane Swett.
Así lo confesó la actriz en el episodio de "La divina comida" que se transmite este sábado 24, y donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, contó detalles de cómo ha sido su romance con su también colega de profesión.
Todo esto se dio a raíz de un comentario de Pamela Díaz donde dijo que no podría tener una relación con un actor ya que se moriría de celos al verlo besar a otras mujeres. Es por eso que le preguntó por su experiencia a la ex "Casado con hijos", quien profundizó en una anécdota cuando recién comenzó con su esposo.
"Pasa a veces que cuando hay una química entre dos algo surge más, pero no siempre pasa, porque uno está con cámaras y qué sé yo", comenzó explicando.
Según detalló, el problema surgió debido a que Sebastián Layseca tenía que trabajar con su colega. "Cuando yo empecé a pololear con él (Seba), él estaba haciendo una película y que tenía que agarrarse a la Mane Swett, la Mane Swett estaba empezando, y era una escena como que él partía de la guata, en pelota y se le veía como la pechuga", recordó.
"Y yo lo miraba como muy actriz concentrada, pero de repente me vino una cosa en la columna, así como fium, y como que no me quería picar, porque nada que ver, estoy recién pinchando, haciéndome como la normal, pero igual me daba rabia, era una wea que no podía controlar", aseguró.