Television

"Me dio miedo": Carmen Gloria Bresky recordó cómo fue enterarse que sería abuela

La actriz contará detalles en "La Divina Comida".

Carmen Gloria Bresky será una de las invitadas de este sábado en "La Divina Comida", en un capítulo en que contará varias anécdotas y revelará lo que ha sido su nuevo papel en la familia, ya que se convirtió en abuela.

Junto a Pamela Díaz, Eva Gómez y Yamila Reyna compartirán la segunda noche de este programa, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, y donde contará cómo ha sido esta nueva vida y recordará cómo nació su hijo Dante.

"¡¡Soy abuela!! Estábamos en plena pandemia y mi hijo ya se había ido de vivir conmigo, Dante, entonces fue a almorzar a la casa y estábamos todos preparando el almuerzo, y de repente baja el volumen y dice: 'familia, voy a ser papá'", relatará la actriz.

Allí, confesará que "en ese momento él tenía 25 o 24 quizás, y los niños y el Seba todos ehh, ¡wow! Y yo me quedé callada, yo al tiro lo abracé para que supiera que yo estaba ahí, pero en realidad mi reacción era que no entendía qué me pasaba".

"Estábamos en pandemia y yo decía no sé cómo voy a pagarle el colegio a mis hijos, cómo voy a ser abuela y apoyar a mi hijo mayor, era como me dio ese miedo", agregará.

Carmen Gloria Bresky y su nuevo rol como abuela

Carmen Gloria Bresky afirmará que sentirá esta responsabilidad porque "fui mamá joven, a los 17 yo me embaracé del Dante, yo estaba en cuarto medio y me gradué con el Dante en brazos".

“Entré a estudiar teatro con guagua, y ahora mi hijo es papá, es un excelente papá y hace su carrera. Hice bien mi pega y estoy orgullosa de mí”, agregará.

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su buena etapa en "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox