Television

Pamela Díaz habló de "Mochileros" y reveló dichos de Karen Doggenweiler que no salieron al aire sobre TVN

El programa fue cancelado tras su polémica salida de TVN y en "La Divina Comida" hablará de éste.

Pamela Díaz participará en el próximo capítulo de "La Divina Comida" que se estrena este sábado, donde será acompañada de Eva Gómez, Yamila Reyna y Carmen Gloria Brezky. Será en ese momento en que revelará detalles de su polémica salida de TVN que terminó con la cancelación de su programa, "Mochileros"

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, "La Fiera" cuenta no solo cómo fue su salida, sino que también destaca a dos de los invitados que no salieron al aire y con quien no solo lo pasó muy bien, sino que tenía cuñas muy interesantes que no se pudieron ver.

Pamela Díaz y su salida de TVN

"Me echaron a mí", señaló Pamela Díaz respecto a su salida de TVN, aclarando que todo sucedió porque "yo dije que los ejecutivos no tenían mucha idea de tele, ni siquiera de números a veces".

"A mí el programa me encanta, aparte que te morí los personajes que entrevisté, me dijeron muchas cosas muy bacanes", recordó "La Fiera", para luego ser consultada sobre los invitados que no alcanzaron a salir, pero que si le hubiese encantado que salieran al aire.

"Karen Doggenweiler, dijo cosas de la televisión de por qué ella cree que han pasado los últimos momentos en TVN", aclaró Pamela Díaz, agregando también que se sorprendió mucho con Juan Falcón. "Me llamó la atención y encuentro un seco, al lado de la barra cagado de la risa, sirviéndole a la gente, en ese capítulo lo pasé increíble", cerró.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Tags

Lo Último

Más de Tiempox