Television

"Salió con la boca chueca": Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein recordaron la vez que fumaron marihuana

Los animadores se rieron mucho al contar esta desconocida anécdota.

Este viernes 23 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar". Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein revelaron una desconocida situación.

El relato giró en torno a la vez que los animadores fumaron marihuana. "Me acuerdo, como olvidarlo", expresó la periodista.

"Eso fue un almuerzo en un restaurante en Viña después del festival. Resulta que fuimos a una parrillada y estaba todo el equipo técnico, éramos como 50 personas. No quiero personalizar pero Jordi (Castell) tenía cannabis medicinal y nos vamos al baño", explicaron en un comienzo Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

La divertida anécdota de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler

Posteriormente, Julián Elfenbein relató cómo le afectó físicamente a Karen Doggenweiler este hecho. "Nos metimos a un baño chiquitito, como a hacer la maldad, muy colegial. La Karen prueba un pito y lo curioso es como sale del baño. Yo he visto reacciones, he visto pálidas, gente que sale caga.. de la risa. La Karen salió con la boca chueca", contó entre risas.

Finalmente, los estragos de esta práctica quedaron evidenciados en todos los registros. "Yo decía, no pero no siento nada y después sacábamos fotos y en todas las fotos de Jordi salía con la boca chueca, con la mandíbula desencajada, debe haber sido que me agarró un aire viñamarino", narró.

Julián Elfenbein mostró la especial celebración de cumpleaños de su hija, Rafaela, con sus amigos

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox