Television

“Se sobrepasaron conmigo”: Elisa Zulueta detalla la dura golpiza que recibió en la calle

La actriz nacional será parte de un nuevo capítulo de “podemos hablar”.

Elisa Zulueta sorprendeió este viernes 23 de septiembre en "Podemos hablar" con una cruda y dura golpiza que sufrió el año pasado. La actriz nacional aseguraró que "a mí me pasó algo heavy, es algo que no he contado nunca".

"El 31 de diciembre estaba yendo a grabar al canal, yo no manejo, iba caminando a la micro, temprano, y me pegaron en a la calle", recordó, agregando que "se sobrepasaron conmigo, no grave, pero muy fuerte".

"Me dieron en la cabeza, terminé con contusiones, me salvé, no me robó, no llegó a mayores porque la calle estaba pelada, me podría haber pasado más cosas. Me pegaron muy fuerte, sentí como ladrillazos en la cabeza", añadió Elisa Zulueta en "Podemos Hablar":

Al mismo tiempo, recalcó que se salvó de milagro.

"Yo me fui a grabar, tomé la micro, estaba bloqueada, llegué al canal y ahí me di cuenta de lo heavy que me pasó. Ahora lo cuento porque esto está ocurriendo porque esto a un hombre que va caminando por la calle no le pasa esto, a mí me pasó por ser mujer, me vio débil, y se dio la libertar de hacerme lo que me hizo que fue brutal, y esto sigue ocurriendo", sentenció.

Revisa acá más de Elisa Zulueta y sus redes sociales

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y sus ganas de ser madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox