Television

“Andábamos arriba de tractores”: Marlen Olivari reveló detalles del desconocido lazo que comparte con Michelle Adam

La ex "Morandé con compañía" se confesó en el nuevo capítulo de "De tú a tú".

Marlen Olivari fue la nueva invitada de "De tú a tú". La comunicadora compartió con Martín Cárcamo a quien recibió en su hogar en Viña del Mar, y en la conversación fue sorprendida por un saludo de Michelle Adam.

La meteoróloga le envió un video a la showoman donde recordó detalles del desconocido lazo que las une desde que eran pequeñas, y reveló que ambas fueron compañeras de curso desde Kinder hasta cuarto básico

"En esa época la visitaba bastante en su casa los fines de semana, tenía caballos así que era toda una diversión", recordó la mujer del tiempo de Mega.

Además del saludo a quien fuera su amiga en la infancia, Michelle Adam reparó en que "de una u otra forma la vida nos ha reencontrado así que te deseo lo mejor éxito es todo y que el niño siga creciendo tan lindo como siempre".

La amistad de Marlen Olivari con Michelle Adam

Tras el saludo, la ex “Morandé con compañía” recordó que junto a la meteoróloga entablaron una relación muy cercana desde pequeñas y vivieron muchas aventuras en su casa en el campo al aire libre.

"Era súper chistoso porque vivían en el uno y ella venía a mi casa, andábamos a caballo, yo le mostraba las vacas, íbamos a sacar huevos al gallinero, alimentábamos a los chanchos, andábamos arriba de tractores", contó.

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox