Yamila Reyna

Con decoración inspirada en su perro y amplio patio: Yamila Reyna mostró su bello departamento

La actriz mostró su hogar en el nuevo capítulo de "La divina comida".
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 01:05

Yamila Reyna fue una de las invitadas al nuevo capítulo de La divina comida”. La actriz compartió durante cuatro noches con Eva Gómez, Carmen Gloria Bresky y Pamela Díaz, y en el tercer día le tocó abrir las puertas de su hogar. 

Según comentó, hace poco logró cumplir el sueño de la casa propia y ahora vive en un bello departamento junto a su perro, Ernesto, quien tiene un rol fundamental en la decoración. 

Esto ya que la pareja de Diego Sánchez decidió expresar su amor por su mascota plasmándolo con varios detalles como un cuadro donde el perro aparece retratado como Michael Jackson o maceteros y peluches con la forma del can. 

También mostró un sector especial en una repisa en medio de su living, el que está dedicado a conservar los premios y galardones que ha recibido por sus trabajos en televisión y el mundo de las comunicaciones. 

Finalmente, Yamila Reyna dejó ver la intimidad de su habitación y luego el amplio que incluye espacio de terraza y sector de asados, el que adornó con recuerdos de diferentes viajes.

Conoce aquí la casa de Yamila Reyna

Pamela Díaz quedó impactada tras un paseo al centro de Santiago