Television

El catador también participó: Pancho Saavedra fue sorprendido por pequeños periodistas en Chiloé

El equipo del programa de viajes fue entrevistado por un grupo de niñas.

Este sábado 24 de septiembre, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio de "Lugares que Hablan", programa que es conducido por Pancho Saavedra.

El tópico del espacio de Canal 13 gira en torno a los viajes que realiza el periodista, donde encuentra personajes muy llamativos, los cuales sorprenden con sus increíbles historias de aporte a la comunidad.

En esta ocasión, Pancho Saavedra cambio de rol de entrevistador a entrevistado, puesto que fue interceptado por un grupo de niños en medio de la ciudad de Chiloé. El tierno momento, llamó la atención de los televidentes de "Lugares que Hablan".

La dulce entrevista que concedió Pancho Saavedra en "Lugares que Hablan"

Pancho Saavedra y el equipo completo de "Lugares que Hablan", iban en camino a abordar una barcaza, pero en un momento, fue interrumpido por pequeños periodistas.

"Y ustedes ¿De qué programa son?", consultó sorprendido el animador.

"Somos del taller de periodismo escolar y supimos que andabas por acá por Chiloé y queríamos hacerte algunas preguntas", le dijo una de las niñas, las cuales pertenecían al Liceo Insular de la ciudad.

Posteriormente, el periodista conversó con el profesor que tenía a cargo esta actividad. "Hay un canal de televisión local y todo lo que ellos hacen, lo difundimos a través de este canal", comentó.

Finalmente, las entrevistadoras sorprendieron ya que no solo quisieron conversar con el comunicador, sino que también, quisieron realizarle varias consultas al conocido catador. Algunas de las preguntas giraron en torno a sus gustos gastronómicos.

Pancho Saavedra confirma que tuvieron que suspender grabaciones de “Lugares que Hablan”

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox