En "La Divina Comida"

"Fue terrible": Eva Gómez habla acerca del problema cardiaco que sufrió y que la mantuvo internada en la UCI

La animadora contó detalles de lo ocurrido, todo esto en medio de un complejo momento personal.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:39

La noche del sábado la animador Eva Gómez habló de los problemas de salud que la afectaron hace un tiempo, esto durante el un nuevo capítulo estreno del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida". 

De esta manera el reciente episodio contó además con la participación de la modelo Pamela Díaz y las actrices Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna.

Durante la velada, la exrostro de Chilevisión fue consultada por las comensales acerca del infarto que sufrió hace algunos años, pero aclaró que se trató de un "Takotsubo" cardiopatía  que en japonés significa "síndrome del corazón roto", que afecta con mayor frecuencia a mujeres cercanas a la menopausia, agregando que en esa instancia estaba pasando por uno de los momentos más duros de su vida. 

La animadora contó que en la práctica  "se me detuvo el ventrículo izquierdo y en las imágenes era un infarto al miocardio, fue terrible". Asimismo dio a conocer que en ese momento se encontraba grabando el programa "Talento Chileno", donde tenían extensas jornada de grabación de 12 horas, siete días a la semana, sumado a que poco antes de eso se había enterado que su hermano padecía cáncer de hígado, por lo que necesitaba un trasplante a la brevedad, "y me fui a la mierda" declaró. 

De esta manera Eva Gómez contó que en medio de esto, un día fue al baño y cuando se sentó, sintió el peso de un elefante en su pecho y se desmayó. En ese momento estaba con una amiga en casa, quien dio aviso y fue trasladada a un centro asistencial con riesgo vital. 

En medio de esto llamaron a su hijo mayor porque necesitaban a un familiar para que la ingresaran al pabellón debido, sin embargo, el joven se descompensó a ver a su madre en ese estado, por lo que se desmayó y debió ser sedado por personal médico. 

Tras esto, contó que pasó cerca de 6 días en la UCI, donde por efecto de los medicamentos, su única preocupación era estar maquillada, lo que desató las risas de las comensales. 

Mira acá imágenes de "La Divina Comida" 

Te podría interesar: Millaray Viera alertó de posible estafa con su emprendimiento

 

 

 

 

 

 

 

"Relaja2": María Jimena Pereyra habla del rol que tendrá en la nueva apuesta de Canal 13, "Juego Textual"