Television

"Hubiera elegido no tener hijos": Pamela Díaz confesó por qué no le gusta la maternidad

La "Fiera" se sinceró en el estelar de Chilevisión y enfatizó sobre su proceso de ser madre de Trinidad, Mateo y Pascuala.

Pamela Díaz, al igual que Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky y Eva Gómez, fueron las invitadas de este sábado en "La Divina Comida", espacio en el cual se tomaron el tiempo de hablar de todo, incluso sobre ser madres.

En ese sentido, todas entregaron una particular opinión sobre la maternidad, expresando las dificultades y frustraciones que provoca este hecho, siendo la "Fiera" la más radical con su opinión.

"Yo amo a mis hijos, pero hubiera elegido no tener hijos. No, no tengo hijo ni cag... No, ningu no", comenzó su reflexión Pamela Díaz en relación a tener descendientes.

Enseguida, esta complementó que "sí siento que, cuando uno tiene hijos, hay una parte de ti que es muy enfocada en ellos y uno pierde ciertas cosas y eso me molesta".

Sobre el cierre, Pamela Díaz destacó que si bien tiene una buena relación con sus tres hijos: Trinidad Neira, Mateo Neira y Pascuala, hubiera elegido otro desenlace en su vida personal.

"Yo hubiera elegido mil veces no tener hijos para tener una independencia, para hacer mi vida, para trabajar, por todo", concluyó la pareja de Jean Philippe Cretton.

Te podría interesar: Fran García-Huidobro reveló un increíble tip de belleza

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox