Television

"No me los tapé": Eva Gómez contó exigencia que le pidieron en el Festival de Viña y que se negó

La exanimadora del certamen viñamarino indicó que desde la producción le indicaron sobre un requisito que la oriunda de España no tomó en cuenta.

Eva Gómez tuvo una particular confesión en el más reciente episodio de "La Divina Comida", donde contó de una particular petición que le hicieron mientras animaba el Festival de Viña del Mar y que esta se negó.

Todo comenzó cuando Carmen Gloria Bresky explicó por qué se hizo su primer tatuaje y que no está segura de volver a dejarse una imagen en su cuerpo. En ese sentido, la oriunda de España decidió comentar una anécdota cuando estaba en CHV y lideraba la animación del evento viñamarino.

"A mí en Viña (Del Mar) me pidieron que me tapara mis tatuajes y tenía muchos menos que ahora, pero igual tenía", confesó Eva Gómez, recalcando que fue una sugerencia que le entregaron.

Sin embargo, esta indicó que, pese a este momento con la producción del show, hizo caso omiso y no dudó en no solo mostrarlos sino que, además, tatuarse más mientras transcurría el tiempo.

"Son míos, son elegidos con edad adulta. Tengo uno acá (omoplato), tengo uno en la cintura. Yo a veces usaba escote hasta la cintura... No me los tapé, eran parte de mí. Es más, me hice todos los años uno diferente", concluyó Eva Gómez sobre esta situación que vivió mientras estaba liderando la animación del Festival de Viña del Mar.

Te podría interesar: Millaray Viera alertó de posible estafa con su emprendimiento

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox