Television

"Quien me manda conchetu....": Pancho Saavedra se atrevió a sumergirse en gélidas aguas

El animador tomó una decisión que sorprendió a los espectadores.

Los televidentes de "Lugares que Hablan", pudieron disfrutar este sábado 24 de septiembre del primer episodio de la nueva temporada del programa animado por Pancho Saavedra.

Varios momentos marcaron el espacio de Canal 13, sin embargo, uno de los más llamaron la atención, fue cuando el conductor decidió realizar una atrevida actividad.

"Se dan cuenta como aún quedan lugares con aguas puras en Chile y ustedes tienen el privilegio de tener esta cascada en el patio de su casa", expresó en un comienzo Pancho Saavedra, cuando tuvo la oportunidad de visitar una desconocida vertiente.

Pancho Saavedra decidió sumergirse en gélida cascada

Luego, Pancho Saavedra le consultó a sus acompañantes, oriundos del sector, si la cascada tenía nombre a lo que respondieron que no. En ese instante, el periodista tuvo una brillante idea.

"Hagamos algo, pónganle nombre, bauticen la cascada. En todos los bautizos, hay que mojarse con el agüita bendita", comentó emocionado. El calificativo seleccionado fue Las Dos Marías.

"Si usted viene en el verano del 2023, pregunte por esta belleza, porque va a poder hacer un trekking, va a sumergirse en un lugar que es como una cuevita subterránea y se van a encontrar con esta cascada", aconsejó el comunicador.

Tras su anuncio, Pancho Saavedra decidió pasar por debajo del agua de la vertiente, la cual estaba muy helada causando la impresión de los presentes. "Quién me manda conchetu...", expresó.

Pancho Saavedra confirma que tuvieron que suspender grabaciones de “Lugares que Hablan”

Te puede interesar: “Estúpida”: La dura parada de carros de Paty Maldonado a Cata Pulido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox