Television

"Regálamelo como la gente": Yamila Reyna saca risas contando cómo perdió su anillo de compromiso

La actriz sacó risas de las comensales de la noche: Pamela Díaz, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky.

La noche del sábado se estrenó un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde la actriz Yamila Reyna sacó risas de sus comensales contando cómo perdió el anillo de compromiso que le dio su novio, el futbolista Diego Sánchez.

De esta manera el capítulo del programa culinario contó con la participación de Pamela Díaz, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky. 

Así, durante la noche, la comediante argentina relató a sus invitadas sobre la particular propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, pero que a juicio de ella no fue del todo romántico, ya fue mientras estaban almorzando y dado a que él no se arrodilló a causa de una lesión.

Tras esto, la comediante señaló sin preocupación que tiempo después de la propuesta, perdió su anillo de compromiso cuando fueron de vacaciones.

"Primer día de vacaciones, estaba en el Caribe y me cambian de habitación y yo me cambiaba todo el rato el anillo de lugar y él me decía, lo vas a perder y lo cambiaba del lugar en que lo había dejado" contó Yamila Reyna.

Y según su relato, cuando debieron cambiarse de habitación, ella sacó todas sus cosas y menos el anillo de compromiso, "y cuando volví ya no estaba" contó.

Tras esto, con su particular humor, la actriz contó a sus invitadas: "Así era la roca", haciendo referencia al tamaño de la alianza y finalmente señaló que le dijo a Diego Sánchez: "Esta es una señal, regálamelo como la gente y seamos todos felices" dijo, sacando risas de las presentes.

Durante el programa, Yamila Reyna fue consultada sobre la fecha para llevar el matrimonio, donde contó que tenían planes para este año, pero por motivos de trabajo de su pareja, se fueron a Antofagasta, lo que retrasó sus planes.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2": Mari´a Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox