Beto Cuevas en “Yo Soy”

“Desguañangado”: Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic no tuvieron piedad con imitador de Beto Cuevas en “Yo Soy”

Jonathan Arenas recibió duras críticas por su look y su voz en el estreno de la nueva temporada del programa de talentos de CHV.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:31

Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic realizaron fuertes críticas al imitador de Beto Cuevas en “Yo Soy”. El programa de talentos inició una nueva temporada este domingo 25 de septiembre por CHV, definiendo a los participantes que pasarán de la etapa de casting y, cuando llegó el turno de Jonathan Arenas, doble del líder de La Ley, no alcanzó ni siquiera a terminar la canción cuando fue detenido por el jurado.

“¿Se pegó un gallito?”, consultó el actor.

“Cuatro, está completamente fuera de tono”, respondió la animadora a la pregunta de Cristián Riquelme.

“A lo mejor no había tomado agua antes”, dijo el imitador del cantante de La Ley en “yo Soy”, tratando de explicar su desentonada interpretación sobre el escenario.

“Al principio el tono estaba…Sin embargo, creo que Beto Cuevas jamás se habría presentado así en el escenario. Él es un tipo que se preocupa muchísimo de todo… y a mí me pareció que estaba un poquito desguañangado (mal arreglado o descuidado) para ser él”, recalcó Fran García-Huidobro, asegurando que, con las desafinaciones, había dejado a Antonio Vodanovic “peinado para atrás”.

El doble del artista no logró avanzar a la siguiente etapa. (Revisa quiénes sí)

Revisa acá al imitador de Beto Cuevas en “yo Soy”, criticado por Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y su conflicto con Carolina Soto