Television

"Duela a quien le duela": José Antonio Neme regresó a "Mucho Gusto" enviando particular mensaje

El periodista estuvo en la cobertura del fallecimiento de la Reina Isabel II y la llegada de Carlos III a la corona británica.

José Antonio Neme, tras su viaje a Londres para cubrir el fallecimiento de la Reina Isabel II y la llegada del nuevo monarca inglés, Carlos III, el periodista retornó a su labor de animador de "Mucho Gusto".

En ese sentido, fiel a su estilo, el periodista regresó con un especial mensaje para sus auditores en el matinal, tomándose con humor su ausencia por la contingencia internacional.

"Un aplauso para José que ha vuelto en gloria y majestad", recibió Karla Constant a José Antonio Neme, que tomó el rol que tuvo Diana Bolocco durante los últimos días.

El regreso de José Antonio Neme a "Mucho Gusto"

En ese sentido, el rostro de Mega agradeció al departamento de prensa por la cobertura que llegaron a tener del evento Real, asegurando que él no estuvo tan presente.

"Exactamente. Muchas gracias Natasha, muchas gracias a la gente de prensa que trabajamos juntos con Florencia Vial. Les agradezco a la gente de prensa que fue, digámoslo, la que realmente hizo la pega porque yo me fui al gimnasio", indicó José Antonio Neme.

Finalmente, ya en tono más humorístico, lanzó una particular broma al aire sobre su retorno a la animación del "Mucho Gusto" tras su incursión a Europa.

"Hemos vuelto a este programa duela a quien le duela como decía un amigo mío, porque hay gente que le duele que vuelva como hay otra gente que le duele que uno se vaya, pero hemos vuelto", cerró José Antonio Neme

Te podría interesar: Janis Pope mostró la inesperada tormenta de granizo que vivió en Argentina

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox