Television

Fran García-Huidobro se emocionó hasta las lágrimas con imitador de Juan Gabriel en "Yo Soy"

Una vez terminó su presentación, Benito García reveló su historia de vida.

Este domingo se emitió el capítulo estreno de la quinta temporada de "Yo Soy", el programa de talentos de Chilevisión. Esta nueva edición tiene entre su jurado a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro quien está de regreso en la estación televisiva.

Durante este ciclo se podrá disfrutar de nuevas imitaciones, incluso algunos vienen de otros países a competir a Chile, como es el caso de Benito García, quien imitó al mexicano Juan Gabriel desatando un emotivo momento por parte de la "Dama de hierro". 

"Está muy emocionado, cuéntenos un poquito para poder compartir la emoción", le señaló la presentadora de televisión.

"Buenas noches, son tantas cosas que me vienen a mi mente en este momento como el recordar a una persona que ni siquiera conozca en fotos pero sé que fue mi madre, hace 44 años en el parto me dio la vida y aquí estoy y me creí en una institución y ahí comencé a cantar", fue parte del relato del imitador.

La emoción de Fran García-Huidobro en "Yo Soy"

Una vez llegó la hora de que Fran García-Huidobro lo evaluara, fue mas notoria la emoción en la comunicadora pues expresó: "Yo creo que incluso en la emoción estamos todos en la misma, veo al público que aun esta con mascarilla pero los alcanzo a ver emocionados".

Sumado a ello esta destacó su presencia en pantalla. "También me fijé que te manejas muy bien frente cámara. Es evidente que sabías a dónde moverte", añadió.

Revisa acá la imitación de Juan Gabriel en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox