Luciano Marocchino

Luciano Marocchino contó cómo reúne a sus hijos con tres madres diferentes

El empresario italiano indicó que lleva a todos sus descendientes a Italia para que todos puedan compartir.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:12

Una particular convivencia es la que tienen las familia de Luciano Marocchino, esto debido a los tres hijos que mantiene de distintas madres, siendo su último descendiente de su relación con Marlen Olivari.

Durante la conversación que mantuvo la pareja en "De tú a tú", el empresario explicó que, pese a que sus hijos se separan en diversos núcleos familiares, ha logrado que todas compartan.

"Cuando voy a Italia nos juntamos y comemos todos", aseguró Luciano Marocchino, en la cual explicó que sus descendientes Andrea, Luna y Lorenzo tienen vidas apartes.

En ese sentido, el italiano complementó que "en el verano los junto a todos. A los tres hijos con las tres mamás en Italia. Las junto y yo me voy".

Además, Marlen Olivari agregó que durante estas cenas todos comparten y disfrutan del momento, teniendo una muy buena dinámica familiar.

"Y yo he sido súper buena onda con todo el mundo porque me gusta vivir en armonía, que todos nos riamos, que seamos muy felices", detalló la ex showoman.

Finalmente, Luciano Marocchino agradeció que todos puedan tener una gran convivencia pese a la diferencia de edad que separa a los hijos.

"Tengo la suerte porque se llevan súper bien, los hijos se adoran gracias a Dios", concluyó.

Te podría interesar: Diana Bolocco derrochó romanticismo con mensaje para Cristián Sánchez

 

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX