Television

Tras la renuncia de Karen Doggenweiler: Esta es la animadora que TVN estaría tratando de sumar a sus filas

La misma comunicadora reveló que la han llamado en más de una ocasión para liderar un importante programa.

TVN ha entrado en la encrucijada de sumar a sus filas a rostros femeninos fuertes para liderar sus distintos proyectos, siendo una de ellas Julia Vial, quien confesó esta situación en "Pero con Respeto".

La periodista se refirió a esto luego que Julio César Rodríguez le preguntara si le gustaría dejar La Red para migrar a Canal 13 y animar el matinal en caso de recibir una buena oferta económica.

"Hoy día no. Siento que me falta terminar este periodo de volver al aire. No podría irme ahora, no estaría tranquila. Siento que es como abandonar el buque cuando todavía a mis compañeros no se les paga", argumentó Julia Vial, según un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso TiempoX.

A continuación, la animadora de "Hola Chile" aseveró que "yo no me muevo por plata" y, además, confesó: "A mí me llamaron dos veces para el 'Buenos días a todos'". 

A pesar de estas propuestas, Julia Vial aseveró que no es el momento de migrar a otra señal hasta ver que sus colegas se reintegran en La Red luego de meses de crisis económica.

"Volver al aire, que estén bien y yo me puedo ir sin ningún problema, porque tengo contrato hasta diciembre", comentó.

La encrucijada de TVN para sumar a sus filas a una animadora

Fue el pasado viernes que Karen Doggenweiler desató un terremoto luego de renunciar a la señal pública después de 30 años. 

Es así que la animadora dejó el programa cultural "Zona de encuentro", el matinal de los días sábado "Buen Finde" y un estelar de TVN que aún no tiene su estreno: "Famosos a clases". 

A falta de un rostro femenino fuerte para liderar estos proyectos y, además, animar la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, TVN está empeñado en la búsqueda de una comunicadora que se sume a la señal, pudiendo ser una de ellas Julia Vial. 

Mira acá la sorpresa de Leopoldo Muñoz a Julia Vial cuando cumplieron 20 años juntos

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox