Television

"Yo no me muevo por plata": Julia Vial revela si le gustaría dejar La Red

La animadora de "Hola Chile" se confesó sobre este y otros temas en conversación con Julio César para "Pero con Respeto".

Julia Vial se sincerará con Julio César Rodríguez, en "Pero con Respeto", sobre aspectos íntimos de su vida y, también, de su carrera. En este sentido, la periodista reveló si le gustaría irse de La Red, canal que ha estado sufriendo una profunda crisis. 

Según un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso TiempoX, el "JC que le dicen" le hizo la "pregunta sin respeto" a la comunicadora, la cual señalaba: "¿Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, 'Tú Día', ¿te irías?".

A continuación, Julia Vial entregó su respuesta con mucha seguridad: "Hoy día no. Siento que me falta terminar este periodo de volver al aire. No podría irme ahora, no estaría tranquila".  

"Siento que es como abandonar el buque cuando todavía a mis compañeros no se les paga. Como que no es el momento. Volver al aire, que estén bien y yo me puedo ir sin ningún problema, porque tengo contrato hasta diciembre", argumentó la animadora.

Finalmente, Julia Vial aseguró que "yo no me muevo por plata", asegurando, además, que la han llamado de otro canal para que sumara a sus filas.

Así fue la extensa crisis de La Red

El pasado 6 de junio, la señal privada paralizó sus funciones debido a un paro por sueldos y cotizaciones impagos. Días después, el canal despidió a cerca de 50 trabajadores, informándose, además, la renuncia de Víctor Gutiérrez, el director ejecutivo.

En medio de la crisis de La Red, Eduardo Fuentes comunicó con pesar su renuncia y, en conversación con TiempoX, denunció que la estación le adeudaba tres sueldos tras su arribo a TVN.

A casi cuatro meses de que estallara este problema económico, la señal privada indicó que retomarán su parrilla programática este lunes 26 de septiembre, emitiendo "Hola Chile" con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial y "Mentiras Verdaderas" con Alejandro Guillier. 

En este regreso, La Red perdió a varios de sus rostros además de Eduardo Fuentes, como Alejandra Matus y Mónica González, según aseguró El Filtrador

Mira acá los mejores momentos de "Hola Chile" con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox