Television

“Yo no tuve hijas débiles”: Marlen Olivari reveló cómo su madre la animó tras su divorcio con Roberto Dueñas

La showoman habló del apoyo que le dio su progenitora en el difícil momento que atravesó.

Marlen Olivari repasó su vida y trayectoria en el nuevo capítulo de "De tú a tú". La comunicadora conversó con Martín Cárcamo y habló de los momentos más importantes que ha enfrentado, desde su actual familia hasta su difícil proceso de divorcio.

Si bien no profundizó en los pormenores de su quiebre con Roberto Dueñas, showman recordó cuando ambos decidieron tomar caminos separados ella lo pasó muy mal, a tal punto que estuvo muy desganada y sin ánimo por mucho tiempo.

"Un día llegó mi mamá a mi casa y yo la recibí en pijama. Me había divorciado, estuve varios día con pijama y llegó un día y olvídate como me reto", comentó.

Marlen Olivari y la ayuda de su madre tras su divorcio

La ex “Morandé con compañía” contó que en ese momento su madre la vio tan mal que le dio un discurso con la idea de motivar a seguir adelante a pesar del fracaso amoroso. Para eso, la emplazó a realizar varios cambios.

"¿Que haces acostada¿ Te vas a pasar la visa acostada, llorando? Te quiero decir una cosa: yo no tuve hijas débiles, así que te levantas, te lavas la cara y vuelves a sonreír", expuso Marlen Olivari recordó las palabras de su progenitora.

Tal fue el impacto de esa conversación, que ahora reconoció que “creo que ha sido la frase más importante de mi vida… Una supermamá. Por eso es importante tener madre y madres con carácter que saque adelante a sus hijos”.

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox