Television

"No hay parejas perfectas": Raquel Argandoña se lanzó contra Cristián de la Fuente por su infidelidad a Angélica Castro

"La Quintrala" y el resto de panelistas de "Zona de Estrellas" hablaron sobre el hecho que el actor protagonizó en México.

En "Zona de Estrellas" también analizaron el tema del momento: la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro. Todos los panelistas del programa de espectáculos entregaron su punto de vista, siendo el de Raquel Argandoña uno de los que más llamó la atención.

"Hace un par de meses, él hablaba de la importancia de la familia, y cómo la familia, en la propuesta de Constitución, no estaba expresada explícitamente. Eso lo decía Cristián de la Fuente en los programas de televisión", señaló Hugo Valencia, integrante del espacio de cable.

En ese momento, Raquel Argandoña lanzó su duro testimonio contra el actor nacional: "Obviamente todos creímos esa historia. Muy bien se sabe que no hay parejas perfectas ni familias perfectas".

"Me muero... La disculpas debieron ser demasiado grandes para que Angélica lo perdone", comentó la "Quintrala", añadiendo su opinión sobre el video de Cristián de la Fuente: "Él vuelve a besarla, en ningún caso la separa. La agarra y la vuelve a besar".

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad a Angélica Castro

Cristián de la Fuente ha hecho noticia por un video que ha circulado en redes sociales, donde se le ve dándose un apasionado beso con una desconocida en un restorán de México. A 24 horas de revelarse el hecho, el actor nacional reconoció la infidelidad a Angélica Castro.

"Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", comentó en primera instancia.

Acá el polémico video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro

Te puede interesar: María Jimena Pereyra entrega detalles de su feliz matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox