Television

"Ojalá no me corten como siempre": Monserrat Álvarez protagonizó tenso momento con entrevistada en "Contigo en la mañana"

La mujer se molestó de sobremanera luego que la periodista de Chilevisión interrumpiera en su relato.

Monserrat Álvarez vivió un incómodo momento en "Contigo en la mañana", luego que una entrevistada, identificada como María, manifestara su descontento, denunciando que no la dejaban hablar.

La mujer fue acusada de encontrar al perrito perdido de otra mujer, llamada Sharon, y no devolvérselo, asegurando que este tenía claras señales de haber sido maltratado.

Es así que Sharon recurrió al matinal de Chilevisión para contar su problemática. En el programa también se pusieron en contacto con la acusada, quien aclaró que nunca se robó al perro, que incluso difundió en redes sociales que halló a la mascota, pero nadie la contactó.

Además, recalcó que se notaba que sus dueños no lo cuidaban bien, pues tenía lesiones y este no contaba con su respectivo chip. 

"Todo está perfecto, pero el tema es que...", interrumpió Monserrat Álvarez el relato de María, desatando su molestia en el matinal.

El incómodo cruce que sufrió Monserrat Álvarez con entrevistada

Con desagrado, María alzó la voz y le señaló a la periodista de Chilevisión: "No, es que yo estoy intentando hablar. A ella (Sharon) la dejaron dar su versión completa, a mí me van a dejar también, porque me están acusando de algo que yo no he hecho".

"Si yo no hubiera retenido al perro, quizás en este momento estaría muerto, estaría atropellado, no lo habrían encontrado o quizás seguiría deambulando por la zona. Voy a dar mi versión completa. Ojalá no me corten como siempre lo hacen. Voy a seguir", agregó la entrevistada.

Sorprendida, Monserrat Álvarez intervino, indicándole que le darían la palabra, sin embargo, no tenían mucho tiempo, pues faltaba poco para que terminara "Contigo en la mañana".

"Claro, me imagino. Yo igual quiero contar mi versión completa", insistió María, prosiguiendo con su relato tras enojarse.

Te puede interesar de "#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox