Television

"Son un regalo de Dios": Carla Ballero se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus tres hijos

La hermana de Álvaro Ballero visitó el programa de Vivi Kreutzberger en TV+.

Carla Ballero reapareció en televisión abierta para visitar "Más Vivi que Nunca", el programa de Vivi Kreutzberger en TV+. Allí, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus tres hijos: Colomba, Dominga y Mateo.

"Tienen 12, 9 y 7, ya están grandes mis hijos... Cada vez que me ponen a mis hijos lloro, siempre es así", partió relatando la ex "Morandé con Compañía", con un evidente tono de alegría.

Bajo ese contexto, Carla Ballero no dudó un segundo en llenar de elogios a sus tres retoños: "Son mi vida. Ellos son muy fáciles... Son maestros en cuerpos de niños, me sorprenden a diario. Son un regalo de Dios y son por lo que vivo. Me enorgullecen tanto, son mis amigos, son todo...".

"Gracias a Dios tengo una suerte muy grande, tengo una luz y muchas almas que me cuidan, a mi y mis hijos. (...) Hay situaciones que me encantaría que ellos no pasaran, y que sí les tocó vivir. Ahora miro para atrás y dijo: 'Es súper loco'. Mis hijos son la muestra de mi y mi vida. Por lo mismo, son lo que son hoy", añadió la hermana de Álvaro Ballero.

Hace un tiempo, Carla Ballero se alejó de su familia para someterse a extensa terapia personal, situación que también afectó a sus pequeños hijos: "Sufrieron mi ausencia y yo la de ellos. Ese abandono, en algún punto, fue muy doloroso, pero también muy sanador".

"Mis hijos son distintos. Quienes conocen a mi hijos, se impresionan. Ello son tan sanos, buenos, son puro amor y personas muy empáticas. Me enorgullece que sean mis hijos. (...) Lo más importante es que mis hijos sean lo mejor posible y uno, cada día, ser lo mejor que se pueda", cerró.

Mira acá una fotografía de la participación de Carla Ballero en "Más Vivi que Nunca"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox