Television

"A la única que me jodí": Adriana Barrientos lanza peculiar comentario a Pamela Díaz tras recordar su affaire con Manuel Neira

La "Leona" aseguró que nunca se ha besado con algún famoso que tenga pareja, exceptuando al exesposo de la "Fiera".

Adriana Barrientos le lanzó un peculiar comentario a Pamela Díaz, al recordar la vez en que estuvo involucrada con Manuel Neira, el exesposo de la "Fiera".

La situación se dio en "Zona de Estrellas", cuando los panelistas estaban comentando el nuevo cambio de look de Jean Philippe Cretton. Fue ahí que la "Leona" elogió al novio de la panelista de "Me Late", diciendo: "Qué suerte la Pamela".

"¿También te gusta?", le preguntó Raquel Argandoña, sin pelos en la lengua, a Adriana Barrientos, pues en el programa también halagó a Cristián de la Fuente y a Mauricio Pinilla.

"¡Déjate uno po', Adriana!", la molestó Cecilia Gutiérrez.

Entre risas, Adriana Barrientos aclaró que "no me he comido a ninguno, yo no le he echado el guante a ninguno", sin embargo, precisó: "A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela". "¡Con el marido!", completó la "Quintrala".

"Sí, estuve con el marido, pero fue una pillería, ya estaban separados", agregó.

La infidelidad de Manuel Neira a Pamela Díaz con Adriana Barrientos

Han sido varias las ocasiones en las cuales la "Fiera" ha repasado su matrimonio con el exfutbolista, con quien tiene dos hijos, Trinidad y Mateo.

En el extinto programa "Socias", Pamela Díaz reveló que Manuel Neira tuvo varios episodios de infidelidad con famosas de la farándula local. Cada vez que él iba a un evento, le contaban las andanzas de su entonces marido.

Es así que después de terminar su relación, la "Fiera" le exigió a Neira una lista de "de todas las minas que te agarraste y con quienes me has cagado, si son famosas, para no estar con las mismas minas". 

"¿Puedes creer que el huevón llegó con la lista?", relató y agregó: "Son seis minas conocidas". Fue ahí cuando reveló que una de las mujeres con las que le fue infiel el exjugador de fútbol fue Adriana Barrientos.

Te puede interesar: Cristián de la Fuente fue sorprendido besando a otra mujer en México

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox