Television

Así fue el peligroso accidente que sufrió Karen Bejarano con el horno en "El Discípulo del Chef"

La cantante quedó muy afectada tras el grave problema.

La noche de este 27 de septiembre, pudimos ver un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". Uno de los momentos más impactantes fue el accidente que sufrió Karen Bejarano, luego de revisar una preparación.

Recordemos que la consigna del programa, era preparar tres tipos de pescados. Parte de uno de los platos, eran unas verduras al horno, las cuales estaban a cargo de la ex chica "Mekano".

La animadora de "El Discípulo del Chef", Emilia Daiber, anunció que quedaban los últimos minutos para cocinar, por lo que Karen Bejarano se apresuró en abrir el artefacto, el cual la sorprendió de una muy mala manera.

¿Qué le pasó a Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef"?

Justo en el momento en que Karen Bejarano abrió el horno, un vapor a alta temperatura la golpeó fuertemente. "Me quemé la cara", señaló la participante de "El Discípulo del Chef", mostrándose muy afectada.

"Tienes rojo, ponte hielo por toda la cara, estas roja", le expresó Carolina Erazo a su compañera.

Posteriormente, la artista relató cómo fue que se accidentó. "Se me ocurrió abrir para ver que tan doradas estaban las cebollas y el ajo. Abro y aparece un calor, era como un vapor que me cegó y me quemó toda la parte de la boca y me asusté", explicó.

La quemadura que tuvo la cocinera fue tan grave, que tuvo que ser atendida por personal médico. Finalmente, le aplicaron una crema antinflamatoria y ella volvió a sus labores.

Karen Bejarano preocupó a sus fanáticos con particular fotografía desde un hospital

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox