Television

"Me tiene bloqueada de todos lados": Adriana Barrientos reveló fuerte enemistad con Gala Caldirola

Todo habría iniciado por unos comentarios de "La Leona" en contra de la antigua relación de Caldirola y Mauricio "El Huaso" Isla.

Adriana Barrientos entregó su análisis de la polémica entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. En medio de ello, reveló la fuerte enemistad que tendría con Gala Caldirola, la supuesta nueva pareja del exjugador de Universidad de Chile.

"Gala me tiene bloqueada de todos lados... Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro", señaló "La Leona" en primera instancia, sorprendiendo a sus compañeros de "Zona de Estrellas" con la confesión.

Luego, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia y Raquel Argandoña le preguntaron a su compañera de labores el motivo por el cual Gala Caldirola le tendría tanta bronca.

"Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La exmujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella", complementó la modelo.

"Qué nivel de enemistad...", bromeó Raquel Argandoña tras escuchar a Adriana Barrientos. "Y decía que el concierto de Daddy Yankee era flaite. El concierto es un nivel de elegancia después de esta historia", lanzó Hugo Valencia, desatando las risas de los panelistas de "Zona de Estrellas".

Acá las redes sociales de Adriana Barrientos, panelista de "Zona de Estrellas"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox